-Believe It or not-

sábado, 28 de enero de 2012

Cuando a una le falla el Circuito de Papez ..

Hola, si.. Como durante el año pasado me olvidé de muchos eventos importantes (no de los cumpleaños, porque eso te lo avisa facebook), pero si de consultas con médicos, turnos para análisis, clases especiales, juntadas; este año decidí cambiar de estrategia.

Ok, que hace la gente que se olvida de las cosas?
Sii! se compra una agenda.

Fui a Carrefour, con la intención de conseguir la agenda más hermosa que jamás haya existido, y al ver los precios casi casi me agarra un ACV.
Resolví quedarme con la menos peor de todas, y compré una tamaño standard (?) ideal para la cartera de la dama, y el bolsillo del caballero, por la módica suma de 22 pe.

Cuestion, que ahora no solo me olvido las cosas que tengo que hacer, sino que también me olvido de anotarlas en la agenda para no olvidarlas... #boludapor2

Cual es la solución para eso? EHH? EHHH?

Alzheimer, i hate you :P

1 comentario: