-Believe It or not-

lunes, 13 de junio de 2011

Cerebro en estado de sitio.-

6 (seis)cosas sobre mi:


1- Pienso que es horrorosamente asombroso como vuelan los días y las fechas de parciales que parecían lejanas, ahora están a un pasito...

2- Ultimamente me pasaron algunas cosas locas que digo: "Uh esto va para el blog" pero llego a casa y veo la pila de libros de Anato esperandome ansiosos para que los tome con mis delicadas manos y toda cosa que no sea académica queda automáticamente borrada de mi cerebro...

3-Tengo más ganas de salir que los mineros chilenos

4- Mis ojeras parecen tatuajes violetas, y no encuentro el corrector adecuado para maquillarme y no parecer espolvoreada con harina

5- NUNCA entenderé a los hombres

6- Si sigue igual de gatofloro le doy una piñasaludo y ahi te ves!

2 comentarios: