-Believe It or not-

lunes, 11 de abril de 2011

Viejas Asesinas- Segunda temporada

Por enéeesima vez (y esto ya es moneda corriente en mi blog), las mujeres post menopáusicas me atacan, de una u otra manera... Paso a relatarles....


Situación: Estaba yendo para la casa de una amiga, que no vive taaan lejos de mi casa, pero si a trasmano. Cuestión que para llegar debo tomar dos colectivos, o tomar uno y luego caminar unas 20 cuadras..
Como hacer ejercicio aeróbico un domingo a las 10 am después de haber dormido poco y desayunado mal es bueno para la salud, y porque el 2do bondi siempre tarda HORRORES en venir, y cuando viene, está cargado hasta la manija, elijo caminar.

Era temprano y tenía tiempo, por lo que decidí ir tranquila, sin correr (para variar un toque porque siempre ando medio acelerada)..
Venia circulando cual Heidi en las praderas
*Suena música angelical*
hasta que PUMMMMM el impacto.
Ya les adelanté que el accidente fue provocado enteramente por una vieja.
Ahora imaginen un poco QUE fue lo que me llevó por delante..

Un auto manejado por una vieja? NO!
Una bici manejada por una vieja? TAMPOCO!
Un colectivo manejado por una vieja? MENOS!
Una moto manejada por una vieja? NEIN!

Porque claro, soy yo, y estas opciones que di son "atropellamientos normales" , a mi todo lo que me pasa sieempre es rozando lo bizarro..
Ahora si, les dejo unos segunditos para que imaginen que cosa bizarra me llevó puesta..
1... 2... 3....

Ok, ya está ! PAREN LAS ROTATIVAS, les voy a decir y listo, a ver si se mueren del misterio (?)

Me atropelló un changuito de mandado, con papas, cebollas, batatas, zapallos y quien sabe cuanta hortaliza mas..

Cuando creia que ya me habia pasado todo, un chango y una vieja me atropellan.-

PD: todavía me duele el moretón, y al decir de Ricky Srkany "VIEJA, PARA ANDAR CON ESE CHANGO NECESITAS REGISTRO"

1 comentario:

  1. jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaa

    ResponderEliminar