-Believe It or not-

domingo, 6 de marzo de 2011

Payasos pervertidos!

Resuuulta que este fin de semana quise practicar para cuando sea madre, o pediatra, o sea una vieja solterona y tenga que cuidar a los nietos de mis hermanos y acepté el rol de niñera de un bodoquito de 2 años y medio, que es mi sobrinito..

Hasta acá todo bien..
Quedarme jugando hasta las 4 am porque el gordo no quiere ir a dormir, lo acepto..

Que no me deje NI sentarme a tomar un mate porque "memo ene e juga con ninan (memo,-yo- tiene q jugar con Dylan), todo bien.

Sin mas prólogos, paso a relatarles..

Lugar: Quilmes, la peatonal (quienes pertenecen a Zona Sur del ConoUrbano BonaErense entenderán)
Protagonistas: Mi primito, la madre del pequeño, y yo, caminando por la peatonal ppmente dicha.

Mi prima tiene la costumbre de pararse a ver todas y cada una de las vidrieras,del negocio que sea, aunq ya las haya visto mil veces... YO no.
Entonces durante todo el recorrido yo iba caminando de la manito con el gordo y mi prima boludeando por ahi..

Cuestión que hay un payaso en ESA peatonal, que realmente asusta..
Pelo largo, barba, (la barba pintarrajeada de blanco simulando ser un clon sumamente fallido de Piñon Fijo), ropa vieja..
Es un payaso venido a menos..

Diálogo.. (donde P es Payaso, Yo soy yo y Dy es Dylan)

P: pero que lindo el nene.. seguro salió a la mami
(M y Dy ignoran el comentario)
P (acercándose): Mami, le podemos dar un globito al nene?

(El problema no es que le da un globito, el problema es que se lo encaja al nene y después pretende cobrarte 12 pesos por un globo pedorro, sin forma de nada, pero como tu nene está contento y no queres que llore en el medio de Quilmes, o se encapriche y te arruine la salida, terminás comprándoselo)

P (again): Puedo darle un globito al nene?
Yo: No, gracias
Dy-tiene la costumbre de repetir todo lo que digo: No, gashiash
P: Y un besito a la mami?
Yo: Menos
Dy: Menosh

Payasos pervertidos (?)

1 comentario: