-Believe It or not-

martes, 8 de febrero de 2011

Definitivamente le (o me) chifla el moño..

Para VOS, que me pediste que lo publicara--

Una vez mas, los ciudadanos de mas de sesenta años se baten a duelo conmigo (O contra mi?) .

Quién ganará en esta ocasión?
Lo sabremos en el próximo capítulo de "Papando Moscas" (Una copia fidedigna de lo que es estar al gas)


No, mentira, ahora les cuento..


Situación: Yo, siempre yo (y claro, es mai blag) parada, en el Correo Central, más precisamente esperando al 140, especificamente en Eva Peron y Leandro N Alem. Tenia que ir a hacer unos trámites a la burocrática Universidad Pública que elegí para estudiar...Que dicho sea de paso, está minada de ñoquis disfrazados de empleados o administradores publicos no docentes, pero eso es otro tema y ya tendrá su posteo correspondiente.
Dejo de desvirtuar, y vuelvo al relato, que seguro estan super ansiosos por saber que corrrrrrnoS pasó (?)

Mirando al sudeste diviso a una mujer de anteojos, pelo blanco con rulos, remera gris, pantalón negro y un changuito de compras acercarse hacia mi persona

Ahi comienza el diálogo que les transcribo a continuación:
(N.de la R: voy a poner NN en lugar de "vieja" para no tener quilombos con el INADI) :P

NN: por qué estás así?
Yo: Ehmmmm así como?
NN: asi, como seriecita.. Tenés que ir a trabajar?
Yo: No.-
NN: tenes que ir a estudiar?
Yo: No, no.
NN: Y entonces porqué no te reis?
Yo: ehmm señora, estoy parada sola esperando el colectivo. De que me voy a reir?
NN: Bueno, pero si la plata no te alcanza, decime, que a mi me REEE sobra
Yo: (pensando en ¡A esta vieja le chifla el moño!) se me escapa una debil sonrisa
NN: (me toma del brazo) : Listo, ya está, logré que te rieras un poquito..Sos muy linda, sabías? Chau!

y se fue, dejandome intrigada y aun ahora sigo en duda..
Existió esa señora realmente? De verdad vino y me dijo eso, o me lo aluciné??


Definitivamente, si sigo así voy a terminar en el Moyano con mis antiguas compañeras de los intervalos de Salud Mental!

1 comentario: