-Believe It or not-

miércoles, 5 de enero de 2011

Con esto se te van las ganas de ser cabuler@

En la previa de un exámen de la facu , estaba conversando animadamente con un conocido, hablando sobre el Caprex (cagazo Pre Examen) , a lo que este sujeto me dice: Yo estoy tranquilo, ayer hice mi cábala así que seguro apruebo.
Como soy curiosa y mi rutina antes de rendir se basa mas que nada en descartar cábalas que no funcionan que en aplicar una que si lo haga, le pregunté de que se trataba la suya. Me dice que despues de rendir, si le iba bien, me la contaba. Ok.

Salimos de rendir y él había aprobado con un 7 (cosa que fue sumamente extraña puesto que sabia menos que mi hermana la flogger xD), entonces me dice:

"Mi cábala es dedicarle una pajita a mirta Legrand la noche anterior al parcial.. "

Sin Palabras.-

N de la R: yo no la probé, los resultados están a la vista..

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


    Igual no se si es negocio cambiar la aprobación por la salud mental. Yo buscaría otra cabala...


    ...o estudiaría mas o.O

    ResponderEliminar