-Believe It or not-

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Militares al ataque!

Cortita, pasó hoy en la casa de la progenitora de mi progenitora, o sea, mi abuela.

Situación: Yo, arrodillada en la cocina (No, no estaba rezando y tampoco estaba haciendo otra cosa, malpensados!) estaba limpiando la heladera.

*Pasa un avión, de esos que hacen publicidad, promocionando una nueva carniceria al cantito de "Lomo 25$ el kilo, milanesa cuadrada 20$ el kilo" y otros precios que no recuerdo. Resulta que entre oferta y oferta ponian un cachito del tema de Pit Bull o algo asi :p ese que popularizó Riquirurgico Fort.. *

Abuela: (gritando) : QUE DIOS NOS GUARDE, QUE DIOS NOS GUARDE! VOLVIERON LOS MILITARES!
SE VIENE EL GOLPE DE ESTADO!


Al rato, me manda a comprar al almacén (queda a media cuadra de su casa) y me dice: Nena, querida, si ves a alguien vestido de verde que te quiere llevar o te dice algo, no le des atención (Pero abuela, el sapo pepe es bueno (?) )

Ok, si, lo admito.. Mi abuela tiene ciertos delirios, pero en original, no le gana nadie xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario